3.12.15

-¡Milagro de la vida! -¿Qué pasa Maquita? -Pues...traigo una nueva entrada. 7u7


Holaaaaaaaaa a todos toditos, seeeh, mátenme. Estuve desaparecida bastante tiempo por culpa del colegio :c Peeeero, aprobé todas las materias. *Mentira, te queda matemática idiota* Oh, bueno, esa materia solamente, eh. Y espero aprobarla el miércoles 9, ya que al otro día MUA cumple años. 7w7



Y pues, como la economía de mi país no es la mejor del mundo...(creo en todos lados es así) pues yo, como hija humilde y educada, pedí tan sólo unos audífonos de regalo. Pues, primero quería éste regalo más "Destroza este diario" el famosísimo libro para expresarse y sacar toda la mierda de ti, perooo era mucho. :c  Estoy bien con que sólo me regalen eso porque los entiedo a mis papás, pero eso sí, quiero audífonos NORMALITOS.

  
ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE NO QUIERO.
(y no me refiero a las alitas hermosas que tiene,
si no la goma esa:c prácticamente están violando
tus oídos. )
Y ESTO, SEÑORES Y SEÑORAS, ES LO QUE QUIERO.♥
Sin los corazones, obvio.
                               


Bueee, dejando este tema de lado, hablaré de otras cosas que estuvieron pasando. Pues todo se resume en: >Depresión-estudio-adicciónalalecturadewattpad-cafécaféymáscafé-unjuegodeFBllamdoSongPop♥-MiNovio♥-Distancia:c-Ymifamilia.< Pues, creo que eso es todo:/  ....Y, hoy vine con la intención de hacerle un TOP 5 de las mejores historia que me leí en Wattpad pero como no he tenido tiempo y mis queridísmas escritoras no escriben  sus escrituras rápido, no pude llegar a las 5. Llevo tres historias aún, y no quiero decirles que leo ahora porque sea sorpresota.  




Ohh, quería decirles algo más...estoy escribiendo una nueva historia...se trata sobre el Bullying, bulimia, (tal vez) anorexía, habrá cutting y (si mi imaginación me lo permite) amours. Aún no le puse nombre y estoy escribiendo varios capitulos para adelantarme, antes de publicarla. La historia la publicaré en Wattpad (<----link), así que si quieren pasarse (pueden leer otras de mis historias. Si quieren.) y en unos días, o tal vez, semanas la estaré estrenando. Espero tenga muchas lecturas:c porque si no me siento tonta subiendo algo que a nadie le importa u.u *Maquita, tas hablando de más*  Lo sé u_u.

Pues ya, era sólo eso xD

Les dejaré también mi Tumblr, por si quieren leer mis adorables publicaciones.♥ Y dejenme sus cuentas para seguirlos:)

Y...quería comunicarles que estaré editando la página un poco para que sea más Navideña n.n ¡Ah! Y si tienen alguna anécdota, relato escrita por ustedes o alguna que les guste, me las comparten♥ Estaré publicandolas a todas♥ Así que, espero sus escritos en los comentarios (y si no...un mensaje por wattpad no estaría mal)


Ahooooooooooora, sí. Hasta la próxima amigos. Los quiero mucho.♥ 

(estoy rara, lo sé.)                          



                                   

2 comentarios:

  1. Me encantaria leerte en la actualidad, debes volver:c
    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Er comentar <3staré editando, y si puedo, pronto volveré a publicar.

      Gracias por comentar <3

      oh y quise visitarte pero me sale que eliminaste tu blog :c

      Eliminar