4.6.15

¿Piensas que estoy loca? Nah, ya se me pasa. Solo estoy delirando.

Se preguntarán a que se debe el titulo de esta entrada. Y, es por la nada misma. Creo que en este momento comenzarán a leer cosas "varias".

Dejé de leer. No tengo idea de por qué lo deje de hacer. A veces (no la mayoría del tiempo) leo, pero lo dejo de hacer en unos minutos. Dejé de dibujar, tal vez haga unos cuantos garabatos por ahí. Me pongo a pensar en esto que pasa...pero es como que olvidé todo esto. Y, casi nunca lo extraño. Sí, a veces todo se pone así. Como extraño. Hoy vi una película "Stuck in Love"  ¿no saben lo horrible que es ver a Logan Lerman llorar? Es super hiper Horrible. Sí tan solo me vieran. Estoy hecha un desastre. Oh, sí. Tal vez considere no publicar esto ¿por qué? No lo sé. Estoy escribiendo cualquier cosa. ¿Quieren...hablar del amor? Pues hablemos de tal cosa. Y  *voy a resumirme en dos simples palabras*


                                                               Estoy enamorada.

Todos (al menos es lo que creo) alguna vez han pensado en lo estupendo (sarcasmo detect) que sería que esa persona de la que estás enamorado/a, te deje. Y sí, lo pensé. Sería algo así como...meterte en una piscina llena de pequeñas pirañas que (lentamente) te comen vivo. Y esto es solo una simple descripción. Oh, tengo muchas en mente. ¿Pero les digo algo? Estoy muy segura que todos piensan esto cuando están solos. Escuchando baladas ochenteras o tal vez un rock muy pesado. También estoy segura de que lees esto, y que vendrás a reclamarme. Pero, eh, lee la segunda parte.

No voy a dejar que putas pirañas me coman viva. Porque cuando se trata del amor, soy una bella roca fuerte. Tal vez lloré, pero son lagrimas de guerrera. Sí. Y déjenme decir, que (a pesar de días difíciles) soy completamente feliz. Porque si mi hamburguesa se encuentra en la heladera y yo en estoy en el cuarto. Iré a buscarla. No importa si el gato o el perro (o mi mamá) se interponga en el camino, lo haré. Y me comeré esa hamburguesa con tanta pasión. Y, demostraré que por esa hamburguesa soy completamente feliz.

Creo que se entendió. Hasta otro día (o meses).

No hay comentarios:

Publicar un comentario