
Reseña:
Primero quiero aclarar algo. Un mes antes de leerlo, cuando lo descargué y luego lo vi, dije: "No me gusta como esta editado" "Esta libro debe de ser aburrido" y entonces lo deje para leerlo otro día. Y me arrepiento de haber dicho eso. Siempre me dije "No juzgues a un libro por su portada" y eso es lo que termine haciendo.
Si bien el comienzo de esta hermosa novela no me atrapó como otras, el desarrollo es increíble. La historia de Landon y Jamie es muy hermosa. Sobre todo por que te muestra lo que es el verdadero amor. Por un lado esta Landon, que se podría decir como un chico rebelde o popular, tipo así. Y por otro lado, la encantadora Jamie, hija del pastor de una de las iglesias del pueblo en donde viven. Dos vidas, opuestas, se unen en este libro para demostrarnos como es un enamoramiento, de los verdaderos y para siempre.
Como dije, es una historia muy bonita, con este libro reí pero también lloré, a montones.
Mi personaje favorito fue Landon, se preguntarán por qué. Me encanta como él pasa de ser a un chico malo a un chico sensible, amoroso, tierno. Me gustó el cambio que hizo durante el desarrollo.
Bueno, les recomiendo este hermoso libro. Y si todavía no vieron la película, lean primero y luego, si quieren, vean la peli. Les prometo que así es mejor.
Atte: Macarena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario